Así puede ayudar mejor a sus hijos a crecer sanos y libres de peligro

Parece que fue ayer cuando sus hijos y sus hijas eran pequeñitos y usted debía llevarlos de la mano al caminar. Pero ya han crecido: ya pueden ir solos al colegio y en unos años ya podrían estar yéndose a la universidad. Y eso le preocupa, porque usted conoce todos los peligros a los que ellos están expuestos allá afuera. ¿Acaso no sería mejor para usted saber exactamente dónde están sus hijos menores de edad cuando salen a la calle? Ahora es posible, gracias a la tecnología que le ofrece mSpy, una app de vigilancia que usted puede instalar en los teléfonos móviles de sus hijos y por medio de ella protegerles y ayudarles mejor en su proceso de crecimiento.

Acompañe los pasos de sus hijos con mSpy

Con mSpy, sus teléfonos móviles los mantendrán ubicados constantemente a través de GPS y usted podrá saber dónde están al instante, entrando en su cuenta personal de mSpy desde su propio ordenador o teléfono. En pantalla verá un mapa que registra la localización actual del teléfono móvil de su hijo y todos los sitios que visitaron durante el día. Incluso puede usted configurar Geo-Cercas que delimitan en el mapa espacios que considere seguros para ellos, y recibir una alerta inmediata si en algún momento se salieran de esos espacios. Hay padres que usan mSpy para tener fácilmente la dirección exacta donde deben pasar para buscarles y traerles a casa en su día a día.

Usando mSpy usted protege a sus hijos de gente desconocida

Usted ha educado bien a sus hijos e hijas y les ha enseñado a cuidarse de malas compañías. Pero a veces eso no basta y es posible que a pesar de su esfuerzo ellos terminen poniéndose en contacto con gente que no les conviene. ¿Y si pudiera saber exactamente quién está comunicandose con sus hijos? Instalando mSpy en sus teléfonos podrá monitorear los números telefónicos de sus llamadas, su duración y frecuencia, el contenido y destinatario de sus mensajes de texto SMS y también podrá bloquear cualquier número telefónico, si lo desea. Las funciones de control de mSpy son ideales para salvaguardar a niños que comienzan a usar sus primeros teléfonos móviles.

Así puede fomentar una mejor salud mental para sus jóvenes

Hoy en día la mayoría de los jóvenes suelen usar aplicaciones de mensajería y redes sociales mucho más de lo que usan el servicio telefónico. Por eso mSpy también incluye excelentes capacidades para acceder a los mensajes y contenidos que son intercambiados a través de todas las apps más populares, incluyendo Whatsapp, Skype, Instagram y Snapchat. En su cuenta personal de mSpy quedarán grabados todos los mensajes, fotos y videos que hayan sido enviados o recibidos por sus hijos, incluso si luego los hubiesen borrado del teléfono. Así puede estar al tanto si ellos están compartiendo material inapropiado o si están siendo víctimas de acoso por las redes sociales.

Use mSpy para que sus hijos no se enganchen al Internet

Otro problema que mSpy puede ayudarle a resolver es el uso indebido que sus hijos podrían darle a sus teléfonos móviles y sus tablets. La adicción a estos aparatos ya es reconocida clínicamente como una patología psicológica. Por eso mSpy le otorga la posibilidad de controlar el tipo de aplicaciones que pueden usar en sus equipos, así como el tiempo en que pueden usarlas. También puede establecer ciertas horas del día en que puedan acceder a Internet, y filtrar los contenidos de las páginas web.

Recuerde que lo más importante es que usted y sus hijos tengan una buena relación familiar, y que instalar una app de vigilancia debería hacerse siempre con el consentimiento y conocimiento de ellos. Mientras estén usando mSpy su familia puede crecer en confianza y permanecer unida dondequiera que vayan.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *