Cómo controlar lo que sus niños ven en Internet con la app mSpy

Hablar con sus hijos, estimular un comportamiento adecuado y desarrollar su capacidad de resiliencia en internet para que sepan cómo accionar en caso que sucedan cosas malas es fundamental, pero las aplicaciones de control parental son una excelente herramienta que aumentan la protección que todo padre quiere brindar a sus niños.

¿Usted conoce el tipo de contenido y las personas que entran en contacto con sus hijos a través de las redes sociales, páginas de internet, chats, videollamadas, publicidades, etc?

Aunque usted haya invertido tiempo y educación para evitar todo tipo de desgracias, lamentablemente esto puede no ser suficiente. Los hackers, spammers y delincuentes digitales utilizan métodos cada vez más sofisticados para engañar y tener acceso a los más pequeños.

Es aquí donde surge la importancia del control parental. El control parental es justamente un conjunto de características que se aplican a los programas o servicios digitales con el fin de restringir el acceso a determinado tipo de contenido o rastrear el uso de un dispositivo.

Actualmente existen diferentes tipos de aplicaciones de control parental disponibles, y cuentan con diferentes funciones, como:

  • Seleccionar el contenido que no desea que vean sus hijos, como escenas violentas o pornográficas.
  • Limitar qué información que se comparte.
  • Limitar el tiempo que los niños pasan en Internet o en determinados sitios.
  • Establecer un horario en el que los pueden acceder a internet. El resto de las horas el acceso estará bloqueado.
  • Creación de perfiles de acceso con el fin de nivelar el contenido para los diferentes miembros de la familia.

La aplicación mSpy es un software de control parental con características únicas. Puede descargarse fácilmente desde la App Store o Google Play; y se utiliza de manera muy fácil.

No necesita realizar ningún cambio en el teléfono de su hijo, aunque se recomienda que hable previamente con él antes de usar este tipo de aplicaciones.

A diferencia de otras aplicaciones de control parental, mSpy cuenta con características de rastreo únicas en el mercado. Es decir, no sólo podrá saber a qué contenido acceden sus hijos, sino también con quiénes están en contacto. Entre sus principales ventajas se encuentran:

  • Gestión de llamadas: Podrá acceder a las llamadas entrantes y salientes que su hijo recibe en el teléfono, así como también podrá evitar que ciertos números tengan la posibilidad de comunicarse.
  • Seguimiento de mensajes de texto: Esta función le permite revisar los textos que son enviados y recibidos en el teléfono de su hijo. De la misma manera, puede analizar los mensajes multimedia.
  • Seguimiento de aplicaciones de Mensajería (Skype, WhatsApp, IMessage , Facebook Messenger, Viber, Snapchat, Telegram, etc): esta función le permite hacer capturas de las conversaciones que se realizan a través de estas aplicaciones y analizar los archivos que quedan guardados en la galería.
  • Localización a través de GPS: Al usar esta función, usted podrá saber la localización exacta de su hijo. Podrá habilitar zonas seguras como “casa”, “casa de la abuela”, “escuela”, etc. También le permite saber en qué momento su hijo entra y sale de una determinada ubicación, etc.
  • Control de aplicaciones: Usted tendrá acceso a las aplicaciones descargadas en el teléfono de su hijo y podrá decidir cuáles bloquea y cuáles pueden usarse.
  • Monitoreo de los sitios web a los que accede su hijo: Gracias a esta característica usted podrá controlar a qué contenido accede su hijo y bloquear aquellos sitios web peligrosos.

Por último, tenga en cuenta que al usar la aplicación mSpy usted estará accediendo a la privacidad de sus hijos. Esto puede crear enfrentamientos. Se recomienda que hable previamente sobre la importancia del control al acceso de contenidos a través de internet y del teléfono para acordar el uso de mSpy como una forma de brindar protección a sus hijos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *