¿Por qué usar la aplicación mSpy si estás en pareja?

Estar en pareja puede ser algo maravilloso. Si alguna vez has estado enamorado sabrás que es uno de los mejores sentimientos que una persona puede experimentar. Las relaciones amorosas pueden afectar en gran manera nuestra forma de ver la vida e incluso nuestro comportamiento.

Cuando una relación amorosa es positiva, hace bien a ambas partes y, en la mayoría de las veces, no hay secretos. Muchas personas son sinceras y comparten con sus parejas desde el trabajo hasta los pensamientos y proyectos. Pero ¿qué pasa cuando la otra persona pasa muchas horas o gran parte de su tiempo conectado a Internet?

¿Cómo saber si mi pareja me es fiel realmente?

Muchas relaciones de pareja han comenzado gracias a un contacto por alguna red social. Estar expuesto navegando por Internet, o participando en grupos de Facebook, Whatsapp, etc hace que cada vez más nuestro compañero/a tenga la posibilidad de involucrarse en otra relación o desenvolver sentimientos por otra persona.

¿Cómo controlar esto? ¿Cómo saber si mi pareja realmente me quiere a mí?

No todas las personas son lo que realmente muestran.

Una de las formas más efectivas de controlar la actividad en Internet de mi pareja es a través de una aplicación de control parental.

Aunque para muchos esto puede significar un poco atrevido. La verdad es que no debemos verlo con una connotación negativa. Controlar la actividad en línea de tu pareja puede incluso ayudarlo a estar protegido. Los ataques ciberrnéticos en cuentas sociales, correos electrónicos, sitios webs, son algo muy común hoy en día, lamentablemente.

Si nunca has aprobado alguna de estas aplicaciones, deberías intentarlo. Comúnmente se utilizan para el control de la actividad en línea de niños y adolescentes. Es por eso que se llaman aplicaciones de control parental. Sin embargo, este término se refiere a todo tipo de software que posee funciones de control y visualización de acciones con el fin de saber la actividad que una persona desarrolla en su computadora, tableta o teléfono inteligente.

La aplicación mSpy te aportará todas las características que necesitas a la vez que tu pareja no notará su presencia.

Es una aplicación muy fácil de instalar. Puedes descargarla desde Play Store o App Store.

Una vez que la hayas instalado, puedes configurar sus características de acuerdo a tu necesidad. Esto significa que puedes seleccionar el nivel de control que tú quieras.

mSpy es compatible en Android y dispositivos de Apple. Entre las funciones que puedes configurar se encuentran:

  • Control de mensajes recibidos y enviados, así como de adjuntos en Facebook Messenger, Telegram, Whatsapp, iMessage, Skype, Hangouts, Tinder, Line, Viber, Kik, Instagram.
  • Control de mensajes directos, personas que agregan en Facebook y otras redes sociales.
  • Control de llamadas entrantes y salientes en el teléfono, así como duración de las mismas.
  • Control de mensajes de textos enviados y recibidos, así como de sus respectivos números.
  • Control por GPS del lugar donde se encuentra la persona actualmente.
  • Control de actividad en línea a través de acceso a marcadores, páginas web visitadas, sitios bloqueados o restringidos, redes Wi-Fi utilizadas.
  • Acceso a calendario, correos electrónicos entrantes y salientes.
  • Posibilidad de descarga de reportes y soporte las 24 horas los 7 días de la semana.

Todas estas características se conjugan en una interfaz simple y amigable. Sin complicaciones de uso.

Para usar mSpy simplemente debe descargar la aplicación de la tienda, suscribirse y configurar las funciones que desee.

Por último, es importante recordar que, los datos obtenidos son mantenidos en privacidad y no es posible que otras personas accedan a los mismos excepto usted, ya que cuenta con un alto nivel de encriptación y seguridad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *